Eneagrama Apreciativo


Estrategia competitiva para el desarrollo personal

¿Cuáles son las mejores preguntas que podemos hacernos para descubrir el potencial que reside en cada persona?


¿Cuál es el núcleo positivo que mueve a cada una de las 9 Tipologías?


El Eneagrama es un método de autoconocimiento ancestral que describe 9 cualidades de las personas. Es un mapa, una guía que nos revela nueve tipos de personalidad y como esos 9 tipos se relacionan entre sí.


A lo largo de la vida desarrollamos estrategias que dan resultado, algunas obstaculizan y otras nos dejan fijados sin acción. El objetivo de aprender Eneagrama es distinguir 9 maneras diferentes de pensar, sentir y accionar y a la vez desarrollar un observador apreciativo que permita una optima comunicación: intrapersonal, interpersonal y con la comunidad.

 

El Eneagrama brinda una metodología concreta para distinguir las estrategias que habitualmente usamos nosotros y los otros. Conocerlas da la posibilidad de comenzar a elegir de qué modo relacionarnos y comunicarnos tanto en el ámbito personal como en el profesional y organizacional.


El Eneagrama Apreciativo® en empresas permite es un complemento ideal para identificar talentos y propiciar el desarrollarlo del personal. Es también una herramienta innovadora para Coaches y Consultores destinado a detectar competencias emocionales implementando habilidades blandas en sus cajas de herramientas.

Consulta por el Test de Eneagrama, indispensable para el desarrollo personal y profesional.

Lugar de Líderes Accede a tu mejor versión - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina lugardelideres@gmail.com
Gracias por contactar Lugar de Líderes!.37530
by multisitios.net
x