Coaching Apreciativio

Tendiendo puentes entre los anhelos y los logros


 

Las personas y organizaciones que inician un proceso de Coaching y Apreciatividad acceden a habilidades de inteligencia emocional que les permiten reconocer talentos, emociones y sentimientos propios y ajenos y adquieren la destreza para coordinarlos. 


El éxito de cualquier persona se basa en la posibilidad de potenciar la totalidad de sus capacidades  para transformarlas en oportunidades de acuerdo con las circunstancias.


Practicar la mirada apreciativa con nosotros y con los otros es poner la intención de centrarnos en los talentos, fortalezas y valores de la persona, es ver lo mejor en ella identificando y construyendo sobre fortalezas y oportunidades.


Apreciar a las personas y las circunstancias nos abrimos a la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades en nuestro entorno, en las organizaciones y en los negocios.


Cuanto más entendemos y experimentamos nuestras propias cualidades y poderes internos, más nos fortalecemos y nos volvemos somos más independientes, pudiendo de ese modo ser proactivos y efectivos.


Ventajas

- Centrarse en lo positivo

- Construir relaciones ecológicas

- Incrementar los niveles de confianza personales y de los equipos de trabajo.

Consulta por la Especialización en Coaching Apreciativo con créditos I.C.F.

Lugar de Líderes Accede a tu mejor versión - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina lugardelideres@gmail.com
Gracias por contactar Lugar de Líderes!.37528
by multisitios.net
x